MAR
Los tenemos un poco abandonados y eso que es lo primero que vemos cuando entramos en casa. Muchas veces no les sacamos partido: son pequeños, con planta irregular y sin luz. Por eso, creemos que no sirven para nada, pero estamos equivocados: son muchas las posibilidades que tienen los recibidores sean como sean. Y la utilidad y practicidad que les demos depende de nosotros. Por eso, hoy te traemos los 10 mandamientos para tener un recibidor perfecto.
Tu recibidor se convertirá en tu carta de presentación cuando abras la puerta y entren tus amigos y familiares. Será ese lugar donde dejar los zapatos, colgar el abrigo y el bolso y dejar las llaves. Tenerlo todo a mano antes de salir de casa será tu gran objetivo pero, además, será un lugar bonito. No hará falta que lo llenes de muebles, con un banco de madera y par de colgadores de pared serán suficientes para que te resulte muy útil.
Antes pensabas que un recibidor tenía que ser grande para ser útil, sin embargo la experiencia te ha enseñado a que si planificas bien un rincón -por pequeño que sea- podrás sacarle el máximo partido al espacio. Si tienes un recoveco en la entrada pero no hay suficiente fondo para hacer un armario empotrado, ¿por qué no instalar una barra o unas perchas y poder dejar ahí los abrigos y cazadoras? Si además le quieres dar un toque personal a ese espacio y destacarlo visualmente, puedes empapelarlo fácilmente. Así, conseguirás también diferenciarlo del resto del hall.
To see the news in more detail press [[AQUI]]